
El Gobierno asegura que ya ahorró $36.000 millones por los recortes en el Estado
Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.
Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.
Pese a la resistencia de la oposición dialoguista, el Ejecutivo planea retomar su intención de que Aerolíneas, Correo Argentino, los medios públicos y el Banco Nación pasen a la órbita privada.
La Secretaría de Trabajo, a cargo de Omar Yasín, recibirá a los representantes de UPCN y ATE este miércoles a las 10.30.
La medida, oficializada este martes en el Boletín Oficial, contempla la impresión de padrones electorales y fajas de seguridad, entre otras cosas.
Tras largas horas de idas y vueltas, el presidente de la Nación definió que este martes 20 es feriado nacional para que los argentinos reciban a la Selección.
En medio de la escalada del conflicto, el jefe de Gabinete Juan Manzur respaldó la advertencia que lanzó Sergio Massa sobre la importación de ruedas.
Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa.
Se trata del programa "Pacientes Cuidados" que ofrece que ofrece el beneficio en "todos los medicamentos de prescripción a la población con cobertura pública exclusiva". Además, el Gobierno acordó con las cámaras farmacéuticas: los precios "no van a estar por encima de la inflación, sino que se van a mantener un punto por debajo del IPC".
El acuerdo surge luego de la reunión que mantuvo Alberto Fernández con empresarios farmacéuticos.
Tras una reunión con Manzur, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, pidió “no jorobarle la vida a los argentinos que transitan por la calle para ir a trabajar”.
Impuesto PAIS, 35% de percepción y “aporte extraordinario” son algunos de los gravámenes que se crearon desde diciembre de 2019. En otros casos, hubo subas de tributos ya existentes así como intentos de aumentarlos.
La fecha fue comunicada por el Gobierno Nacional. Los interesados pueden completar el formulario online: https://www.argentina.gob.ar/habitat.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La restricción está contenida en un decreto publicado en el Boletín Oficial. Incluye a la mayoría de las actividades, entre ellas la educación y el transporte.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.