
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
La Gala se realizará en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” este martes 20 de diciembre, con doble función programada a las 17 y 19 H.
Cultura y Espectáculos20 de diciembre de 2022La Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza de la Provincia, cierra su ciclo académico 2022, el martes 20 de diciembre a las 17 y a las 19 hs., en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70. En ambas funciones, más de 150 alumnos subirán a escena y puedan demostrar su crecimiento dentro de la institución. Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo único, especialmente preparado para la ocasión, donde se deleitaran con muestras de la más pura técnica clásica hasta fragmentos de obras de Jachaturián , Ginastera y Balanchine. La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada. El acceso se habilitará 15 minutos antes del inicio para el correcto ingreso de los espectadores.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
El hermano menor del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, será juzgado por presunto tráfico de influencias por su contratación en 2017 por parte de una institución pública en el sudoeste de España.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.
El Ministro de Economía detalló en una entrevista cómo se aplica a fines prácticos la reducción de controles de ARCA sobre las tenencias y consumos de los argentinos
Con el objetivo de mejorar el servicio en toda la provincia, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, verificó el avance de los siete nuevos pozos que se ejecutan en Salta Capital.