El tiempo - Tutiempo.net



Macri destacó el fallo de la Corte por la coparticipación y aseguró: “El fin del populismo está cerca”

El expresidente resaltó que la resolución del Máximo Tribunal “le devuelve a la Ciudad los fondos que le corresponden”.

Nacionales 22 de diciembre de 2022
MAURICIO MACRI 1
Macri destacó el fallo de la Corte por la coparticipación y aseguró: “El fin del populismo está cerca”

Tras conocerse el fallo a favor de la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación, Mauricio Macri destacó la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia: “Le devuelve a la CABA lo que le corresponde”.

“Se está terminando la prepotencia de quienes quieren llevarse por delante las leyes y las instituciones para ahogar a sus opositores. El fin del populismo está cada vez más cerca”, tuiteó el expresidente.

La resolución que salió este miércoles significa un duro revés para la Casa Rosada en esta disputa millonaria que enfrenta a la administración de Horacio Rodríguez Larreta con el presidente Alberto Fernández y los gobernadores.

En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño también se manifestó en las redes. “Es una gran noticia para todos los argentinos. Es una victoria de la Constitución y el federalismo por sobre los atropellos, el abuso de poder y la grieta”.

“Tengo esperanzas, otra Argentina es posible”, expresó y aseguró que junto a su equipo “evaluará el fallo” durante el transcurso del día para anunciar “medidas correspondientes”.

Te puede interesar
Lo más visto