El tiempo - Tutiempo.net



“El juego de la política sucia”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva analizó el escenario político y el cambio de figuritas de los participantes.

Opinión 27 de febrero de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Hoy hay muchos políticos que no les interesa cómo llegar ni a costa de qué, y esto confunde mucho a la gente, lo vemos tanto a nivel provincial como nacional. 

Hoy como no hay un partido referente y no hay ideología cada político hace lo que quiere sin importar ni siquiera sus compañeros de fórmula. 
Hay muchos políticos que andan dando vuelta y no se definen en cuál partido participar especulando si le conviene o no.

Por eso nosotros debemos saber quiénes son los políticos que nos buscan por el poder de un cargo o si realmente quieren cambiar la realidad. 

Voten a conciencia, analicen propuestas de ciudadanos firmes a sus convicciones y no se dejen comprar ni engañar por las caretas que usan, recuerden que somos el partido más valioso "Los Ciudadanos a pie". 

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto