El tiempo - Tutiempo.net



Cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar por el torneo Federal A

La primera fecha del campeonato, que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional y otro por repechaje con la B Metropolitana, se disputará el próximo fin de semana del 12 de marzo.

Deportes 07 de marzo de 2023
deportes central norte union
Cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar por el torneo Federal A

El primero en debutar desde Salta será el Albo, que se adelantará y visitará el sábado 11 a Crucero del Norte, desde las 17.30 en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones.

Luego, será el turno del Santo, que recibirá a San Martin de Formosa en el estadio Padre Martearena el domingo a las 17. Y ese mismo día, pero a las 18, el Cuervo se presentará ante Sol de América, en Formosa.

El Cuervo acondiciona el Dr. Luis Güemes para su 102º aniversario

El próximo jueves 9 de marzo Central Norte cumplirá 102 años de vida, y desde hace días que socios e hinchas están organizando la ornamentación y acondicionando del Dr. Luis Güemes. Ayer, por ejemplo, un grupo de hinchas cortó pasto y yuyos en las afueras del club. 

Otro que siempre colabora dejando su huella en las paredes del Cuervo es el artista Roque Carrasco, y esta vez no fue la excepción: inauguró un nuevo mural con Maradona, Messi, las Islas Malvinas, y la Copa del Mundo para el 102º aniversario. Por último, un grupo de socios recibe colaboraciones para adornar las calles aledañas del club con banderines, globos y polítubos. Contactar al 3875617154.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.