El tiempo - Tutiempo.net



¿Cuál es le fuerte mensaje que Cristina Kirchner le enviará a Alberto Fernández?

La vicepresidenta reclama mayor iniciativa en la gestión de la Casa Rosada. El viernes le enviará un fuerte mensaje al Presidente, con presiones para que baje su candidatura.

Nacionales 09 de marzo de 2023
politica cristina y alberto
¿Cuál es le fuerte mensaje que Cristina Kirchner le enviará a Alberto Fernández?

Este viernes volverá a la escena pública la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en una presentación de alto voltaje político que aumentará la tensión en el oficialismo con el presidente, Alberto Fernández. La jefa del Frente de Todos, que reclama cambios en la gestión, se presentará en Río Negro y planteará que el oficialismo “no es competitivo” con el Presidente como candidato.

De esta manera, Cristina Kirchner redoblará las presiones para conseguir uno de sus principales objetivos, que Alberto Fernández termine con su sueño de reelección, como anticipó TN. La titular del Senado está enojada con el Presidente por sus recorridas de campaña y dice que su eventual postulación llevará al Frente de Todos a una derrota en las elecciones, en medio de un clima de fuerte tensión entre ambos.

La Vicepresidenta reclama un cambio de rumbo, de nombres y pide un gobierno “con iniciativa”, porque plantea que con esta actitud de la Casa Rosada el oficialismo tendrá un fuerte revés electoral. Le hace feroces críticas a Alberto Fernández, ante su círculo íntimo, ya que se refiere a él como “un pésimo candidato que hundirá al peronismo” en las elecciones, en caso de que el Presidente vaya por la reelección.

El fuerte mensaje que Cristina Kirchner le enviará a Alberto Fernández en su reaparición en Río Negro
Cristina Kirchner le enviará un fuerte mensaje a Alberto Fernández el próximo viernes, en su reaparición para recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro. La líder del Frente de Todos dirá que el oficialismo “no es competitivo” con Alberto Fernández como candidato, de manera elíptica.

Te puede interesar
Lo más visto