El tiempo - Tutiempo.net



El municipio de San Lorenzo se traslada a un nuevo y renovado edificio

Desde el lunes 13 de marzo todas las reparticiones municipales comenzarán a funcionar en la nueva sede, ubicada sobre calle 25 de Mayo y 9 de Julio.

Actualidad 11 de marzo de 2023
municipalidad de san lorenzo
El municipio de San Lorenzo se traslada a un nuevo y renovado edificio

Desde el lunes 13 de marzo todas las reparticiones municipales comenzarán a funcionar en la nueva sede. Para ello se re-acondicionó los edificios pertenecientes a la exhostería Los Ceibos que se encontraban en desuso desde hace muchos años. 

La nueva sede cuenta con todas las comodidades para brindar una mejor atención a los vecinos sanlorenceños, quienes podrán realizar sus trámites en un solo lugar. Además, los empleados municipales podrán desempeñar sus tareas en mejores condiciones y en espacios adecuados.

El espacio se distribuye en dos sectores: 

Un gran salón de atención al vecino permitirá unificar los distintos sectores de trabajo, para darle al vecino soluciones concretas y más rápidas que además cumple los requerimientos de accesibilidad necesarios.

Y 4 bloques donde se distribuirán las distintas oficinas administrativas de las secretarías y áreas municipales. El Edificio también albergará un salón para talleres, charlas y conferencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.