El tiempo - Tutiempo.net



Este miércoles el Chaqueño Palavecino cantará gratis en pleno centro

La Peña Boliche Balderrama celebrará sus 70 años con un gran evento que contará con la presencia de destacados artistas.

Cultura y Espectáculos 29 de marzo de 2023
espectaculo-chaqueño

En el marco de los 70 años de peña Boliche Balderrama en el camino de la tradición, la música y la poesía, este miércoles 29 de marzo a partir de las 19 se llevará adelante un gran evento al aire libre, con entrada libre y gratuita en San Martín esquina Paseo de los Poetas.

Contará con la presencia de destacados artistas como El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Guitarreros, Anita Brizuela, Coquí Ríos y comparsa Los Incas.

“Con este encuentro queremos agradecer a los salteños y turistas que nos acompañaron a lo largo de todos estos años”, destacó Patricia quien dirige esta histórica Peña desde el fallecimiento de su padre, don Juan Balderrama.

Además, la Fundación H.O.P.E estará acompañando el festejo y pondrán a la venta un bono solidario que, quienes deseen, podrán adquirirlo en el lugar, para colaborar con los niños que están afrontando un tratamiento.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.