El tiempo - Tutiempo.net



Vivi Tango presenta “Milonga Federal” en el Hall del Teatro Provincial

La Secretaría de Cultura invita este martes 11 de abril a las 10:30, en el hall del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia a participar del lanzamiento de "Milonga Federal", una jornada a puro tango con entrada libre y gratuita a realizarse este miércoles.

Cultura y Espectáculos 11 de abril de 2023
cultura tango
Vivi Tango presenta “Milonga Federal” en el Hall del Teatro Provincial

La misma comprenderá clases magistrales abiertas para profesionales y aficionados del ritmo 2x4, exhibiciones, música en vivo y milonga con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, de la mano de Milonga Federal, la jornada de tango y milonga contará con la presencia de Milena Plebs, maestra coreógrafa de tango, junto a Walter “Chino” Laborde, quien brindará un espectáculo de música en vivo para todos los presentes. Finalmente, Laborde y su dúo estarán encargados del cierre de la jornada junto a la orquesta Palo Tanguero.  

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto