
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El cantor de Rosario de la Frontera estrenará hoy un videoclip no se detiene y su camino como artista siempre va encontrando un destino alentador.
Cultura y Espectáculos22 de julio de 2020Hace un tiempo prometió a su gente no aflojar y ahora se aferra a esas palabras, hoy estrenará el videoclip de la canción “La noche que no estuvieras”. Se presentará desde las 21 por Youtube.
Este notable cantor nació bajo el suelo de la “ciudad termal” y auguró una noche donde los sentimientos se confundirán en bien del espectáculo. Hace unos meses editó su nuevo material discográfico “Apenitas cantor” y el mismo prometió defenderlo hasta imponerlo en el género.
El trabajo discográfico se encuentra en todas las plataformas de música digital (Spotify, Streaming, Google Play, Tunes y Amazon, entre otras).
Cau se presentó, en reiteradas ocasiones, en la capital salteña, donde recibió el cariño y el respeto del público.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Iris Stalzer, electa en septiembre en la ciudad de Herdecke, lucha por su vida tras ser atacada con un arma blanca frente a su vivienda.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.