
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El cantor de Rosario de la Frontera estrenará hoy un videoclip no se detiene y su camino como artista siempre va encontrando un destino alentador.
Cultura y Espectáculos22 de julio de 2020Hace un tiempo prometió a su gente no aflojar y ahora se aferra a esas palabras, hoy estrenará el videoclip de la canción “La noche que no estuvieras”. Se presentará desde las 21 por Youtube.
Este notable cantor nació bajo el suelo de la “ciudad termal” y auguró una noche donde los sentimientos se confundirán en bien del espectáculo. Hace unos meses editó su nuevo material discográfico “Apenitas cantor” y el mismo prometió defenderlo hasta imponerlo en el género.
El trabajo discográfico se encuentra en todas las plataformas de música digital (Spotify, Streaming, Google Play, Tunes y Amazon, entre otras).
Cau se presentó, en reiteradas ocasiones, en la capital salteña, donde recibió el cariño y el respeto del público.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Por segundo año consecutivo, el Congreso avanza con la iniciativa. Y, al igual que el año pasado, el presidente Javier Milei promete vetarla.
Los fuegos forestales ya devastaron más de 1,015 millones de hectáreas en la Unión Europea, superando el récord histórico de 2017.