
Candidato a intendente propone un plan para que todos puedan "cagar en un baño decente"
Candidato a intendente propone un plan para que todos puedan "cagar en un baño decente"
“Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, dice Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí Viejo, Tucumán, por el Frente de Todos. Acto seguido, en un video donde se lo ve recorriendo una vivienda precaria, lanza una promesa de campaña: construir mil baños en tiempo récord “para que todos puedan cagar en un lugar decente”.
“Seguramente el intendente y su señora tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo”, insiste Lazarte en el spot. “Él no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos ocho años”, reprocha mientras las imágenes lo muestran metiendo los pies en el barro y entrando a un baño en deplorables condiciones.
Quién es Enrique Lazarte, el candidato de Tucumán que propone “que todos puedan cagar en un baño decente”
Lazarte es un dirigente cercano al gobernador Juan Manzur que busca destronar a Javier Noguera, quien desde 2015 es el jefe comunal de la localidad situada 10 kilómetros al noroeste de la capital provincial, San Miguel de Tucumán.
Contador público y profesor de ciencias económicas en su ciudad, Lazarte viene del Frente Renovador de Sergio Massa, mientras que el actual intendente responde al partido Acción Regional, acoplado al Partido Justicialista (PJ). Pese a pertenecer al mismo espacio, desde hace un tiempo son rivales.
En el video, el candidato del Frente de Todos remarca que “más de mil taficeños no tienen la posibilidad de cagar en un baño decente”, y afirma: “Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa “Baños Dignos”.





El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II

La Justicia le otorgó a Manuel Adorni una prórroga para justificar su patrimonio


Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas


Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




