El tiempo - Tutiempo.net



Este fin de semana se realizará el Festival del Choclo en Finca Las Costas

La 28º edición del Festival Provincial del Choclo, tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril a partir de las 10hs. en el Fortín Félix Faustino Borjas de Las Costas.

Actualidad 14 de abril de 2023
festival del choclo
Este fin de semana se realizará el Festival del Choclo en Finca Las Costas

Los detalles se presentaron este jueves en la conferencia de prensa que brindaron la secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, Ana Cornejo, junto al presidente del Fortín Borjas, Lucas Serapio y la directora de relaciones con los municipios del Ministerio de Turismo y Deportes, Soledad Issa.

«Estamos muy contentos de acompañar un año más a este festival que se viene posicionando en la provincia y que le permite al público disfrutar de un domingo con tradición y folklore» destacó Cornejo.

Por su parte el presidente del Fortín Felix Borjas agradeció el apoyo por parte de la Municipalidad e invitó a los vecinos y turistas a vivir una jornada con jineteadas, pialadas, comidas regionales y música con la actuación destacados artistas.

El festival comenzará a las 10 hs con pialada, desde las 14.30 hs habrá 36 montas, 4 de las cuales serán especiales con los representantes de Salta que estuvieron en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Continuará con el patio criollo que empezará a las 17:30 hs y finalizado el mismo habrá baile carpero.

Durante la presentación se adelantó que la entrada general se podrá adquirir en la puerta y tendrá un costo de $1500 (hasta las 14 hs. incluirá una porción de queso y choclo). Para los menores de 12 años la entrada costará $500 (pueden permanecer en el predio hasta las 18.30 hs.)

Te puede interesar
Lo más visto