El tiempo - Tutiempo.net



Juventud Antoniana: Gabriel Nasta, en el ojo de la tormenta

El entrenador del Santo admitió estar condicionado en el cargo por el flojo inicio de su equipo disputadas seis fechas del Torneo Federal A.

Deportes 19 de abril de 2023
deportes-futbol-juventud 2
Juventud Antoniana: Gabriel Nasta, en el ojo de la tormenta

Aunque después de la derrota sufrida con Boca Unidos de Corrientes, el presidente Javier Russo había salido a respaldar al técnico porque en un proyecto serio no se puede cambiar rápidamente de DT, lo cierto es que Nasta quedó en el ojo de la tormenta.

Serán claves los próximos dos compromisos: este fin de semana frente a 9 de Julio de Rafaela y en la octava fecha nada menos que el clásico contra Central Norte.

Y tras el empate sin goles de local con Sol de América de Formosa, el entrenador se pronunció. “Las explicaciones no sirven de mucho, estamos medio cruzados pero no es excusa para nada”, expresó el DT en conferencia de prensa.

No obstante, dio sus argumentos de por qué el equipo no puede volver a festejar desde la primera fecha. “No hemos generado situaciones para ganar el partido. Hay que ajustar la parte ofensiva”, dijo.
“Tenemos que seguir consolidando la parte defensiva y empezar a crecer y a estar más efectivos cuando nos toca”, agregó el por ahora técnico del “Santo”.

El DT no sólo se refirió a una cuestión futbolística. En este sentido, dijo que “la actitud no se negocia” y “después hay que afinar un poco y analizar el juego que no fue bueno”-
Asimismo, remarcó “estar con fuerzas” para sacar a flote al equipo aunque al mismo tiempo dijo entender a los hinchas que se hicieron sentir en el estadio Padre Martearena.

“Está bien la presión de la gente porque tenemos que estar más arriba en la tabla. Bienvenida sea la presión pero con gente alentando”, sostuvo.

En este sentido, Nasta deslizó que los proximos dos partidos serán fundamentales sobre su continuidad. “Son seis puntos determinantes que nos van a dar el oxígeno que necesitamos y nos va a meter en la zona de campeonato que queremos estar”, indicó.

En la próxima jornada, el conjunto antoniano  buscará recuperarse ante 9 de Julio y el elenco formoseño  irá en busca del liderazgo del campeonato cuando se enfrente a Boca Unidos como local.

Te puede interesar
Lo más visto