El tiempo - Tutiempo.net



Lionel Messi, la obsesión de los hinchas del Barcelona

Volvieron a pedir por él en pleno partido.

Deportes 24 de abril de 2023
deportes-futbol-messi4
Lionel Messi, la obsesión de los hinchas del Barcelona

En Barcelona hay gran expectativa con la posible vuelta de Lionel Messi al club. Los reportes de la prensa local indican que esta chance es cada vez más firme y los hinchas quieren dejarle en claro al argentino que, en caso de regresar, será muy bien recibido. Por eso, este domingo volvieron a cantar por él.

En el minuto 10 del partido ante el Atlético Madrid por la fecha 30 de la Liga española, los fanáticos Blaugranas repitieron una ceremonia que vienen desarrollando hace varios partidos: cantaron “Messi, Messi”. Los videos del momento en que el clamor bajó desde los cuatro costados del Camp Nou inundaron las redes sociales.

El Barcelona les ganó 1-0 a los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone con un gol de Ferrán Torres y está cada vez más cerca del título local: a falta de ocho fechas, suma 76 puntos y el Real Madrid, su inmediato perseguidor, tiene 65.

El contrato del capitán de la Selección argentina con el PSG termina el 30 de junio y es casi un hecho que no renovará en Francia. El Barcelona se presenta así como la opción más firme para su futuro.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto