El tiempo - Tutiempo.net



Ya se palpita el superclásico salteño

El encuentro entre Juventud Antoniana y Central Norte se disputará desde las 18.30 del domingo próximo, en el estadio Padre Martearena, por la fecha 8 de la Zona 4 del Federal A.

Deportes 27 de abril de 2023
deportes juventud
Ya se palpita el superclásico salteño

Sucede que ese mismo día, Gimnasia y Tiro recibirá a San Martín de Formosa en el Gigante del Norte, y por razones operativas y logísticas, este partido irá antes del clásico, desde las 15.30. 

Cabe recordar que el partido entre Santos y Cuervos se disputará únicamente con público local (hinchas de Juventud).

Sobre los equipos

En lo que respecta a los equipos, tanto en Juventud como en Central comenzarán a definir desde hoy los posibles titulares para el domingo. El DT del Santo, Gabriel Nasta, conforme con el rendimiento del último partido, podría repetir el equipo que consiguió el importante triunfo como visitante frente a 9 de Julio de Rafaela.
En tanto, el DT del Cuervo, Víctor López, espera la recuperación de Sebastián Navarro y evalúa cambios en el equipo que tuvo una mala presentación frente a Crucero del Norte y perdió por 1 a 0 en condición de local el domingo pasado.

¿Qué pasa en Juventud?

Desde hace un tiempo, ninguna semana pareciera ser tranquila en Juventud Antoniana. Ayer se viralizó por redes sociales un video de las cámaras de seguridad del club en el cual se observaba a un grupo de personas sacando materiales desde la institución. 

Luego, también por redes, se pronunciaron algunos socios que estaban en dicho video, aclarando que pidieron permiso a  Rodrigo Godoy, miembro de la Comisión Directiva del Santo, para retirar tubos de PVC rotos con la intención de fabricar flameadores.

Sin embargo, en horas de la noche, el sitio oficial del club emitió un comunicado de prensa, nuevamente por redes sociales, indicando que “al momento del retiro de materiales que se encontraban depositados en el interior de nuestra sede, se dio aviso a los encargados de los mismos ya que no había autorización ni pedido para que sean removidos del lugar”.

Esta aclaración por parte de la Comisión Directiva de Juventud hizo estallar de bronca no sólo a los involucrados, sino también a todo el pueblo antoniano. Y deja en el tintero la pregunta, todavía sin respuesta, ¿qué pasa internamente en Juventud?.

Se jugó la fecha 5 del Torneo Anual

Ayer terminó de completarse la fecha 5 del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol “Bruno Iezzi”. Anoche, República Campo Castañares venció por la mínima, 1 a 0, a Vila San Antonio, con gol de Llanos.
Por la tarde, en tanto, Central Norte goleó por 6 a 2 a Deportivo Unión, con un doblete de Leandrini y otro de López, y otros tantos de Castilla y Lagarzo para el Cuervo; mientras que para el Verdinegro descontaron Isasmendi y Vizgarra.

Además, San Martín le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro, con goles de Valdez y Medrano; y Juventud superó 3 a 1 a Atlas, con dos tantos de Figueroa y el restante convertido por Rueda. Descontó López.
Otros resultados: Libertad CS 3 - El Tribuno 4; San Miguel 2 - Camioneros 1; Mitre 6 - Castañares 0; San Francisco 2 - Pellegrini 2, Peñarol 2 - Libertad 0 y Cachorros 4 - Villa Primavera 2.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto