El tiempo - Tutiempo.net



Colocaron una estatua de Javier Milei en la puerta del Banco Central

El economista, Mauro Stendel, emplazó una figura del precandidato a presidente a metros de la entidad madre del sistema financiero

Nacionales 02 de mayo de 2023
politica javier milei
Colocaron una estatua de Javier Milei en la puerta del Banco Central

Mauro Stendel, el empresario que había enviado un lote de palas al Congreso de la Nación, volvió a generar polémica. Tras la escalada del dólar, colocó una estatua de Javier Milei en la puerta del Banco Central.

“A pedido de los que LABURAN: El único político en contra de robarle a los argentinos, ya tiene su estatua en LA ESTAFA QUE LLAMAN BANCO CENTRAL”, escribió en su cuenta de Twitter. Luego agregó: “Qué 2023 se viene, papito. La casta y sus fanáticos van a correr”.


En el clip que compartió en la aplicación del pajarito celeste, el empresario explicó sus intenciones y atacó al gobierno de Alberto Fernández: “¿Sabes por qué el dólar está incendiado? ¿Sabes por qué al principio de abril estaba $380 y ahora está altísimo? Porque en este lugar no dejan de emitir pesos que no valen nada y ni siquiera tienen respaldo”, dijo.

“¿Y para qué? Para financiar déficit, ñoquis y populismo. Por eso, le hice una estatua al único político que les está diciendo la verdad sobre este asunto: Javier Milei. Sí, señores. Hay que demoler el Banco Central”, expresó con énfasis.

Luego concluyó: “¿Quieren plata? La plata se hace capacitándose y LA-BU-RAN-DO. No emitiendo papelitos para pagarle el salario a Cerruti. Que viva la libertad y que vivan todos los que se rompen el lomo día a día para mantener a inútiles como ustedes”.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.