
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Se trata de Candelaria Puló, actualmente reside en Buenos Aires. La joven mostró en TikTok la modificación que hizo en la vivienda y su video alcanzó más de 200 mil reproducciones.
Opinión24 de mayo de 2023Una joven decidió modificar las paredes de su departamento alquilado y lo compartió con sus seguidores en las redes y sumó más de 200 mil reproducciones. El video fue subido con la siguiente descripción: “Poniéndole onda a mi departamento! Lo que hice hoy!”. Además fue noticia nacional en Telefe e Infobae.
Allí, Candela, compartió las imágenes del antes y el después del avance del decorado que comenzó a hacerle a sus paredes. “Les presento los pasillos de mi nuevo departamento que estoy alquilando. No sé por qué tiene tanto espacio perdido pero es lo que hay. Lo que hice en el Hot Sale fue comprar medio litro de pintura negro mate. Literal no me salió más de tres mil pesos”. En el video, a medida que su relato avanza, va mostrando en cámara rápida cómo fue pintando cada una de las paredes blancas con rayas de todos los tamaños en color negro.
“Hoy domingo que estaba súper nublado me puse a hacer estas rayitas, a hacer arte y me quedó así. No sé si les gustó o si les parece un montón. La verdad es que yo quedé muy contenta, parece empapelado literal”, contó Candela orgullosa de la intervención que hizo en su departamento. Además, la joven aseguró que iba a hacer una segunda parte mostrando los avances del nuevo espacio al que le agregará lámparas y cuadros.
Fuente: Infobae
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Las gélidas temperaturas llevaron al consumo eléctrico a un nuevo récord para invierno.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.