El tiempo - Tutiempo.net



Salteña mostró la increíble remodelación de su departamento y es furor en las redes

Se trata de Candelaria Puló, actualmente reside en Buenos Aires. La joven mostró en TikTok la modificación que hizo en la vivienda y su video alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Opinión 24 de mayo de 2023
K2JEW63XOJBQVOG3S6Q25TK2WA

Una joven decidió modificar las paredes de su departamento alquilado y lo compartió con sus seguidores en las redes y sumó más de 200 mil reproducciones. El video fue subido con la siguiente descripción: “Poniéndole onda a mi departamento! Lo que hice hoy!”. Además fue noticia nacional en Telefe e Infobae.

Allí, Candela, compartió las imágenes del antes y el después del avance del decorado que comenzó a hacerle a sus paredes. “Les presento los pasillos de mi nuevo departamento que estoy alquilando. No sé por qué tiene tanto espacio perdido pero es lo que hay. Lo que hice en el Hot Sale fue comprar medio litro de pintura negro mate. Literal no me salió más de tres mil pesos”. En el video, a medida que su relato avanza, va mostrando en cámara rápida cómo fue pintando cada una de las paredes blancas con rayas de todos los tamaños en color negro.

 “Hoy domingo que estaba súper nublado me puse a hacer estas rayitas, a hacer arte y me quedó así. No sé si les gustó o si les parece un montón. La verdad es que yo quedé muy contenta, parece empapelado literal”, contó Candela orgullosa de la intervención que hizo en su departamento. Además, la joven aseguró que iba a hacer una segunda parte mostrando los avances del nuevo espacio al que le agregará lámparas y cuadros.

Fuente: Infobae 

Te puede interesar
Lo más visto