El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Larreta en modo campaña: anunció las primeras medidas que tomaría como presidente

El jefe de gobierno porteño anunció sus propuestas y aseguró: “Buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre”.
Nacionales28 de junio de 2023
RODRIGUEZ LARRETA 1
Larreta en modo campaña: anunció las primeras medidas que tomaría como presidente

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, presentó una serie de medidas que tomaría inicialmente, si gana las elecciones y se convierte en el sucesor de Alberto Fernández. Las propuestas tienen eje en una reforma laboral, mayor cantidad de horas de clase y construcción de cárceles de máxima seguridad.

El jefe de gobierno porteño presentó sus propuestas de campaña durante un acto en Tres de Febrero, acompañado por su compañero de fórmula, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional, Diego Santilli, que es su precandidato a la gobernación bonaerense.

Rodríguez Larreta planteó: “Es el momento de tener un plan, proyectos y propuestas. Por eso, con Gerardo Morales vamos a seguir recorriendo el país para contarles cuáles son las nuestras. Hoy queremos empezar con lo fundamental, tenemos tres prioridades bien claras: el trabajo, la educación y la seguridad. Para cambiar nuestras vidas necesitamos una verdadera revolución del trabajo, educación y seguridad”.

El jefe de gobierno porteño llamó a “salir de esta pesadilla que se vive por culpa del kirchnerismo” y dijo que con el titular de la UCR proponen “un cambio total y profundo”.

Te puede interesar
EconomiaLuisCaputo

Piden detener e indagar a Luis Caputo

Guadalupe Montero
Nacionales13 de octubre de 2026
Un abogado amplió una denuncia penal tras el informe de la Auditoría General de la Nación que registró pérdidas por u$s1.023 millones en operaciones financieras vinculadas al oro durante 2025.
Lo más visto
Economiaempresas

Casi 2.000 firmas cayeron en mora en agosto

Guadalupe Montero
Economía15 de octubre de 2026
La mora en empresas subió 53% interanual en agosto. Entre las personas físicas, 6,3 millones están en situación irregular de crédito, pero se observó una recuperación en la mora temprana.
 
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.