
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El ganador de Gran Hermano 2022 recibió una increíble oferta laboral en Estados Unidos.
Cultura y Espectáculos07 de julio de 2023Marcos Ginocchio recibió muchas ofertas laborales desde que salió de la casa de Gran Hermano, pero uno de ellos se destacó por ser en el exterior. En los últimos días, se lo vio al salteño paseando por los parques temáticos de Disney en Florida, Estados Unidos, y llamó la atención de todos.
Por lo que se sabe, el ganador del reality de Telefe, hizo un contrato con la misma empresa de turismo que lo llevó a Bariloche días atrás. El compromiso comercial consta en acompañar a los egresados y quinceañeras en sus viajes.
Antes de viajar a Estados Unidos, Marcos habló con “LAM” y contó cómo se sentía ahora que es una celebridad. “Estoy súper contento. Nunca imaginé haber llegado a tanta gente y que tantas personas me demuestren cariño, así que estoy muy feliz”, aseguró el salteño.
En diálogo con las panelistas y Ángel de Brito, Marcos también confesó qué planes tiene para su carrera. “A mí siempre me gustó el modelaje y la actuación. Y a eso quiero llegar. Obviamente, creo que es un camino largo en el que tengo que estudiar y prepararme mucho, pero es para lo que me estoy formando”, señaló el salteño.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.