El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Dictarán un curso de diseño gráfico y audiovisual para celulares

Está dirigido a mujeres y personas LGBTIQ+ mayores de 18 años y será bajo la modalidad asincrónica. Las y los interesados tienen tiempo hasta el 20 de julio para inscribirse.

Actualidad 17 de julio de 2023
tecnologia celulares1
¡Imperdible! Dictarán un curso de diseño gráfico y audiovisual para celulares

La Secretaría de Innovación Pública dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, a través del Centro de Géneros en Tecnología, y en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia, invitan a mujeres y personas LGBTIQ+ a formarse en “Diseño gráfico y audiovisual para celulares”. Las y los interesados deben inscribirse en este link https://forms.gle/bC7k2WPrJPzMYgrv8 hasta el 20 de julio. 

La capacitación gratuita está dirigida a mayores de 18 años y se impartirá de manera asincrónica, por lo que se la puede cursar desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular) y en cualquier lugar.

Consta de cuatro unidades en las cuales el objetivo es brindar las herramientas básicas que posibilitan el diseño de contenidos audiovisuales para Instagram, optimizando al máximo las opciones que la red social ofrece. 

El Centro de Géneros en Tecnología puso en funcionamiento el Campus G+T, una plataforma de formación que aloja cursos asincrónicos y autogestionados con el fin de contribuir a la reducción de la brecha de géneros en el sector CTIM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Te puede interesar
Lo más visto