
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El actor fue a ver el duelo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Su presencia se volvió tendencia.
Cultura y Espectáculos18 de julio de 2023Brad Pitt sigue revolucionado a sus fans. La semana pasada reapareció en la Fórmula 1 y fue furor en las redes por su espectacular y bien conservado aspecto físico. Ahora estuvo en la final de Wimbledon y demostró verdaderamente que al parecer no le pasan los años.
El actor lució gafas de sol estilo piloto y una camisa azulada. Varios videos de la estrella comiendo frituras se viralizaron en las redes y lo que más sorprendió a los internautas es el aspecto de Pitt a tan sólo unos meses de cumplir 60 años.
“¿Rejuveneció?”, se preguntó en Twitter una persona en alusión al aspecto físico de la superestrella. “El curioso caso de Brad Pitt Button”, sumó otra haciendo referencia a la película de David Fincher basada en la novela de Francis Scott Fitzgerald que narra la vida de un hombre que nace viejo y a medida que va creciendo se va haciendo joven.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
El director de la autoridad monetaria, Federico Furiase, salió al cruce de las críticas y acusaciones contra el Gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner. El funcionario destacó la “recapitalización” del BCRA.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El Ministerio de Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.
Carambia y Gadano responden al gobernador Vidal y eran los votos decisivos para llegar a la mayoría. El gobierno de Javier Milei espera que la vicepresidente Villarruel llame a sesionar