El tiempo - Tutiempo.net



Brad Pitt reapareció en Wimbledon y revolucionó a las redes

El actor fue a ver el duelo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Su presencia se volvió tendencia.

Cultura y Espectáculos 18 de julio de 2023
sociedad bradd
Brad Pitt reapareció en Wimbledon y revolucionó a las redes

Brad Pitt sigue revolucionado a sus fans. La semana pasada reapareció en la Fórmula 1 y fue furor en las redes por su espectacular y bien conservado aspecto físico. Ahora estuvo en la final de Wimbledon y demostró verdaderamente que al parecer no le pasan los años. 

El actor lució gafas de sol estilo piloto y una camisa azulada. Varios videos de la estrella comiendo frituras se viralizaron en las redes y lo que más sorprendió a los internautas es el aspecto de Pitt a tan sólo unos meses de cumplir 60 años.

“¿Rejuveneció?”, se preguntó en Twitter una persona en alusión al aspecto físico de la superestrella. “El curioso caso de Brad Pitt Button”, sumó otra haciendo referencia a la película de David Fincher basada en la novela de Francis Scott Fitzgerald que narra la vida de un hombre que nace viejo y a medida que va creciendo se va haciendo joven.

Te puede interesar
feceadd5-ae19-46c3-b6bd-a0621087de19

Ciclo Jueves de Teatro

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 13 de mayo de 2024

Se presentará este Jueves 16 la obra El Principito dibújame un cordero, especialmente dedicada a los más pequeños, a cargo de la Compañía de Teatro La Morisqueta.

museo-guemes-sala-2

Homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 01 de junio de 2024

Durante el mes de junio, se llevarán a cabo diversas actividades culturales que incluirán desfiles, conciertos, exposiciones y charlas históricas, destinadas a honrar su legado y recordar su invaluable aporte a la historia nacional.

Lo más visto