
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Fito Páez llega en noviembre a Salta para continuar con su gira.
Cultura y Espectáculos26 de julio de 2023Tras llenar dos estadios Vélez y de girar por distintas ciudades del mundo, Fito Páez llega en noviembre a Salta con su espectáculo "El amor 30 años después del amor".
De acuerdo a Télam, el rosarino estará celebrando las tres décadas de su disco más exitoso el 8 de noviembre en el Estadio Delmi, de Salta; y al día siguiente hará lo propio en el Club Central Córdoba, de Tucumán.
Bajo ese marco, el artista continuará repasando el material de "El amor después del amor", además de realizar un recorrido por distintos momentos de su extensa trayectoria.
En ese sentido, Fito llevará al interior del país el show del disco "EADDA9223", el cual reversionó sus clásicos junto a artistas internacionales, como Chico Buarque, Elvis Costello, Antonio Carmona, Mon Laferte, Marisa Monte, Leiva y Estrella Morente; y locales como Lali, David Lebón, Wos, Ca7riel, Conociendo Rusia, Andrés Calamaro, Nathy Peluso y Nicki Nicole.
Los tickets para el concierto en Salta ya están disponibles , a través del sitio Ticketek.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.