El tiempo - Tutiempo.net



“Salta celebra a Bolivia” en el Mercado Artesanal de Salta

El domingo 6 de agosto a partir de las 12.30 horas, se conmemorarán los 198 años de la Independencia del Estado Plurinacional, con gastronomía y danzas folclóricas bolivianas y argentinas. Entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 04 de agosto de 2023
espectaculo salta celebra a bolivia
“Salta celebra a Bolivia” en el Mercado Artesanal de Salta

Con el apoyo del Mercado Artesanal; la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia, la Fraternidad de Caporales Centralistas San Miguel filial Salta presenta la tercera edición de "Salta celebra a Bolivia" en el marco del 198° aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional.

Las actividades se desarrollarán de manera gratuita el domingo 6 de agosto desde las 12.30 horas con patio gastronómico y de 16 a 20 horas habrá danzas típicas de Bolivia y Argentina, en el predio del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555.

La propuesta gastronómica incluye costillar de chancho, sopa de maní, picante de pollo, picante de lengua, ranga ranga, empanadas, locro y postres regionales.

Actuarán Ballet Raíces y Herencia Salta; Tobas Nueva Raíz Andina; Fraternidad Folclórica Expresión; Salay Bolivia filial Salta; Tobas Central; Academia “El Salteño” y Morenada Corazón Real Urkupiña. Conduce Juan Viñaval.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.