El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo se prepara para el Festival de Doma y Folclore

Preparate para dos jornadas inolvidables, llenas de tradición y emoción, en honor a San Lorenzo Martir.

Cultura y Espectáculos08 de agosto de 2023
sociedad fiestas patronales
San Lorenzo se prepara para el Festival de Doma y Folclore

El sábado 19, la entrada será un alimento no perecedero, y desde las 14 hs te esperamos para vivir la carrera de tachos en las categorías: Mayores, Mujeres y Niños. Además, disfrutaremos de jineteadas en tres categorías, donde los valientes jinetes demostrarán su destreza gaucha. Contaremos con animadores y payadores de renombre, como Aníbal Garzón, Juan Marcone, Bagual Prieto y el gran payador de Jesús María, Carlos Marchesini.

Además, en la noche del sábado, tendremos las actuaciones destacadas de nuestras talentosas academias y artistas locales. Y como invitada especial, Marian Domínguez, que nos deleitará con lo mejor de nuestro folclore.

El domingo 20, a partir de las 15hs San Lorenzo será la 2da. fecha clasificatoria de doma para el prestigioso Festival de Jesús María 2024 con tropilllas de Córdoba. No te pierdas las montas especiales con tropillas reconocidas de Santiago del Estero.

La noche del domingo culminará con un espectacular show folclórico en el que disfrutaremos de una grilla llena de estrellas.

A partir de las 19 hs. los más chicos festejarán el dia del niño junto al grupo Juanetes; luego contaremos con artistas de renombre a nivel nacional, como Lázaro Caballero y Cristian Herrera, además del grupo Cabales, Sarita Flores y un cierre con ritmo carpero.

Las entradas para la jornada del domingo ya están a la venta en sanlorenzo.boleteriadigital.com.ar ¡Aprovecha las anticipadas con precio promocional!

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turistico 2024

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos08 de diciembre de 2024

La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.

Lo más visto
Municipalidadiluminacion

Iluminaron la cancha de fútbol del barrio 17 de Mayo

Guadalupe Montero
Salta10 de abril de 2025

La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.