
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Preparate para dos jornadas inolvidables, llenas de tradición y emoción, en honor a San Lorenzo Martir.
Cultura y Espectáculos08 de agosto de 2023El sábado 19, la entrada será un alimento no perecedero, y desde las 14 hs te esperamos para vivir la carrera de tachos en las categorías: Mayores, Mujeres y Niños. Además, disfrutaremos de jineteadas en tres categorías, donde los valientes jinetes demostrarán su destreza gaucha. Contaremos con animadores y payadores de renombre, como Aníbal Garzón, Juan Marcone, Bagual Prieto y el gran payador de Jesús María, Carlos Marchesini.
Además, en la noche del sábado, tendremos las actuaciones destacadas de nuestras talentosas academias y artistas locales. Y como invitada especial, Marian Domínguez, que nos deleitará con lo mejor de nuestro folclore.
El domingo 20, a partir de las 15hs San Lorenzo será la 2da. fecha clasificatoria de doma para el prestigioso Festival de Jesús María 2024 con tropilllas de Córdoba. No te pierdas las montas especiales con tropillas reconocidas de Santiago del Estero.
La noche del domingo culminará con un espectacular show folclórico en el que disfrutaremos de una grilla llena de estrellas.
A partir de las 19 hs. los más chicos festejarán el dia del niño junto al grupo Juanetes; luego contaremos con artistas de renombre a nivel nacional, como Lázaro Caballero y Cristian Herrera, además del grupo Cabales, Sarita Flores y un cierre con ritmo carpero.
Las entradas para la jornada del domingo ya están a la venta en sanlorenzo.boleteriadigital.com.ar ¡Aprovecha las anticipadas con precio promocional!
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
En La Libertad Avanza analizan de qué manera presentar al Presidente en la provincia de Buenos Aires.
Se trata del Estimador Mensual de la Actividad Económica que elabora el INDEC. En abril, el indicador registró una suba de 7,7%.
El sargazo jaquea al turismo en México, República Dominicana y otras zonas del Caribe con una intensidad nunca vista y comienza a impactar en la economía regional.
Tras una investigación dirigida por la Fiscalía especializada en narcomenudeo, Carina Alejandra Carrizo fue detenida con 130 dosis de cocaína y deberá cumplir prisión efectiva.
En plena temporada de vacaciones de invierno, el Tren a las Nubes ha superado las expectativas de demanda y ampliado su cantidad de salidas para satisfacer el creciente interés de turistas.
La actividad, organizada por la Municipalidad junto a JCI Salta, se desarrollará el miércoles 23, desde las 16.30 en la Escuela de Emprendedores.