El tiempo - Tutiempo.net



Nueva edición de Libros y Vinos en el Mercado Artesanal de Salta

El viernes 11 de agosto a las 19 horas, se presentarán los libros "Arpegios" de Hilda Eve Ruiz de Núñez y "De la mano de mi padre" de Nelly Mormina. Se compartirá vino mistela con los presentes. Entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 10 de agosto de 2023
vinos
Nueva edición de Libros y Vinos en el Mercado Artesanal de Salta

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Escritores filial Salta, llevan a cabo la iniciativa “Libros y Vinos”, una propuesta que propicia un ambiente agradable de lectura, permitiendo al público emprender un viaje literario en el que el vino y el libro se unen para relajar y disfrutar las obras.

La cita será el viernes 11 de agosto a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

En esta oportunidad, Hilda Eve Ruiz de Núñez presenta su libro "Arpegios", un conjunto de poemas de amor, hacia la vida y la eternidad de los sentimientos.

Por su parte, Nelly Mormina presenta "De la mano de mi padre", un libro de poemas dedicado a la memoria de su padre, donde recupera los tiernos recuerdos de la infancia.

Durante el evento, el Mercado Artesanal ofrecerá vino mistela a los presentes.

Sobre las autoras

Nelly Mormina, es poeta y secretaria general de actas de la Sociedad Argentina de Escritores- Sade Filial Salta.

Hilda Eve Ruiz de Núñez, es poeta y escritora, socia de la Sociedad Argentina de Escritores- Sade Filial Salta y actualmente vive en Campo Santo, localidad de General Güemes. 

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.