El tiempo - Tutiempo.net



Esta es una mecha que puede explotar

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a los saqueos que se suscitaron en distintos puntos de la provincia y del país.

Opinión25 de agosto de 2023Luis PulóLuis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló,periodista.

Numerosos saqueos se registraron en distintos puntos de la Argentina desde el último fin de semana y han dejado en estado de alerta a pequeños y grandes comerciantes. Los ataques, que comenzaron el sábado en Mendoza y ayer encontraron varias réplicas en la provincia de Buenos Aires, se caracterizan por ser cometidos por decenas de jóvenes que suelen arribar a los comercios a bordo de motos y arrasan con todo a su paso.

Además de robar la mercadería, los delincuentes provocan destrozos al ingresar y retirarse, y en algunos casos incluso prenden fuego los establecimientos.

Ante esta situación, necesitamos que el ministro de Seguridad de la Nación nos resguarde, la gente lo que pide es seguridad, tranquilidad, por eso la gente votó como votó, porque está harta de la inseguridad. Así que pónganse a trabajar y déjense de joder. 

 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
deportes-automovilismo

Ya podes comprar tus entradas para el TC2000 en Salta

Guadalupe Montero
Salta12 de noviembre de 2025

Cuenta regresiva para la llegada a Salta del TC2000. La 11º fecha del 46º Campeonato Argentino YPF Infinia se correrá en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” el fin de semana del 22 y 23 de noviembre.