El tiempo - Tutiempo.net



Esta es una mecha que puede explotar

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a los saqueos que se suscitaron en distintos puntos de la provincia y del país.

Opinión 25 de agosto de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Numerosos saqueos se registraron en distintos puntos de la Argentina desde el último fin de semana y han dejado en estado de alerta a pequeños y grandes comerciantes. Los ataques, que comenzaron el sábado en Mendoza y ayer encontraron varias réplicas en la provincia de Buenos Aires, se caracterizan por ser cometidos por decenas de jóvenes que suelen arribar a los comercios a bordo de motos y arrasan con todo a su paso.

Además de robar la mercadería, los delincuentes provocan destrozos al ingresar y retirarse, y en algunos casos incluso prenden fuego los establecimientos.

Ante esta situación, necesitamos que el ministro de Seguridad de la Nación nos resguarde, la gente lo que pide es seguridad, tranquilidad, por eso la gente votó como votó, porque está harta de la inseguridad. Así que pónganse a trabajar y déjense de joder. 

 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto