
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
"Máximo Adriano" es el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio.
Cultura y Espectáculos28 de julio de 2020Sergio Ramos, referente del Real Madrid, vive un presente único y feliz a pesar de la pandemia por coronavirus que azota a España. Es que tras ganar el título de liga con el conjunto merengue haciendo una campaña maravillosa y convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo, ahora anunció que fue padre por cuarta vez.
La bella foto estuvo acompañada de un texto del capitán blanco que enterneció a sus seguidores.“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.
“Máximo Adriano Decimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, ironizó uno de ellos, mientras que otro se preguntó: “¿Si hubiera sido niña cómo le hubieran puesto? Maria Magdalena?”.
Tras la obtención del título, el Real Madrid le concedió a sus jugadores unos días de descanso ya que en poco tiempo deberán volver a las instalaciones para comenzar a diagramar el próximo duelo en el que se enfrentarán al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.