El tiempo - Tutiempo.net



Llega una nueva edición de Libros y Vinos al Mercado Artesanal de Salta

Este jueves 28 de septiembre a las 19 horas, la escritora Irene Obando presenta “Armonía”. Durante la presentación se compartirá con los presentes vinos de Bodega Familia Altobelli. Entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 26 de septiembre de 2023
espectaculo libros y vinos
Llega una nueva edición de Libros y Vinos al Mercado Artesanal de Salta

En el marco del ciclo “Libros y Vinos”, impulsado por el Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Escritores filial Salta, se realizará una nueva presentación a cargo de la escritora jujeña Irene Obando.

En esta oportunidad, presentará su último material “Armonía”, que en palabras de la escritora es una relación de paz y entendimiento entre su yo interior y el afuera, entre el espacio y el tiempo, entre lo que recibe y lo que da, entre el pasado y el presente.

La cita será el jueves 28 de septiembre a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Acompaña el evento Bodega Familia Altobelli, una bodega artesanal de la localidad de Cafayate, quienes compartirán exquisitos sabores con los presentes durante el evento.

La iniciativa busca crear un ambiente agradable de lectura, permitiendo al público emprender un viaje literario en el que el vino y el libro se unen para relajar y disfrutar las obras

Sobre la autora

Irene Obando, nació en Humahuaca, Jujuy. Vive en Salta desde hace 34 años, residiendo en la actualidad en la ciudad de Rosario de Lerma. Docente, escribe desde la niñez. Miembro de la Comisión Directiva de Sociedad Argentina de Escritores (SAdE) Filial Salta y participa activamente en varios Grupos Literarios de Salta y Jujuy.

Participó en la antología “Confluencia Literaria Argentina” 2021, Tomo XV, y publicó los libros de poemas “Camino al andar” y “Armonía”. 

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.