
El Mercosur anunciará un tratado de libre comercio con otros cuatro países europeos
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria recibió el apoyo a su postulación por parte de ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los dirigentes de la oposición que afirman que “somos un país de mierda”.
Nacionales06 de octubre de 2023El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió este jueves el apoyo a su postulación por parte del titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los dirigentes de la oposición que afirman que “somos un país de mierda, porque el fútbol les demostró que no lo somos, y que cuando queremos, podemos”.
“Frente a los que dicen que somos un país de mierda, el fútbol como la ciencia, los emprendedores, algunos empresarios y los derechos humanos, demuestran que no somos un país de mierda”, dijo Massa en la conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza luego de que el miércoles se anunciara que Argentina será una de las sedes inaugurales del Mundial 2030.
Mirando a la Copa del Mundo y la camiseta celeste y blanca de la Selección nacional de fútbol, el candidato de Unión por la Patria enfatizó: “Esto, el fútbol, nuestro emblema, les demostró a los argentinos y argentinas que cuando queremos, podemos. Nos permitió recuperar nuestra autoestima. No somos un país de mierda”.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.
La mesa técnica de la Casa Rosada publicará la medida en el Boletín Oficial en los próximos días.
“Fue una situación muy violenta”, dijo Agostina Villaggi, la legisladora que sufrió golpes durante una recorrida.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Las gélidas temperaturas llevaron al consumo eléctrico a un nuevo récord para invierno.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.