El tiempo - Tutiempo.net



"El fútbol les demostró a los argentinos y argentinas que cuando queremos, podemos"

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria recibió el apoyo a su postulación por parte de ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los dirigentes de la oposición que afirman que “somos un país de mierda”.

Nacionales 06 de octubre de 2023
politica sergio massa
"El fútbol les demostró a los argentinos y argentinas que cuando queremos, podemos"

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió este jueves el apoyo a su postulación por parte del titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, defendió la inversión pública en deporte y cuestionó a los dirigentes de la oposición que afirman que “somos un país de mierda, porque el fútbol les demostró que no lo somos, y que cuando queremos, podemos”.

“Frente a los que dicen que somos un país de mierda, el fútbol como la ciencia, los emprendedores, algunos empresarios y los derechos humanos, demuestran que no somos un país de mierda”, dijo Massa en la conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza luego de que el miércoles se anunciara que Argentina será una de las sedes inaugurales del Mundial 2030.

Mirando a la Copa del Mundo y la camiseta celeste y blanca de la Selección nacional de fútbol, el candidato de Unión por la Patria enfatizó: “Esto, el fútbol, nuestro emblema, les demostró a los argentinos y argentinas que cuando queremos, podemos. Nos permitió recuperar nuestra autoestima. No somos un país de mierda”.

Te puede interesar
ATE

¡ATE va al paro por 64 mil despidos!

Guadalupe Montero
Nacionales 28 de noviembre de 2023

El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, decidió convocar al inicio de huelgas sectoriales, que comenzarán en el Senasa y afectarán a todas las exportaciones.

Lo más visto