El tiempo - Tutiempo.net



Tragedia en Salta: murió ahogado al intentar salvar a su hijo

Un hombre perdió la vida al ahogarse después de lanzarse al agua para salvar a su hijo de ocho años, en el río Bermejo.

Policiales 21 de noviembre de 2023
policiales salta rio

De acuerdo con la información obtenida, este sábado por la tarde alrededor de las 16:00, Pablo Pedro Condorí, un hombre de 34 años, se lanzó al río Bermejo con el objetivo de rescatar a su pequeño hijo. Logró sacar al niño a salvo, pero lamentablemente, fue arrastrado por la corriente y desapareció.

Tras recibir la alerta, la policía de la comisaría 1ra. de Embarcación se movilizó hacia el lugar del incidente en el caudal de agua. Allí, entrevistaron a la esposa del fallecido, quien relató los acontecimientos previos.

Se inició entonces una colaboración entre la Dirección de Unidad Regional N° 8 Pichanal y la 14 de Embarcación, con el apoyo operativo de la Comisaría 1ra de Pichanal, la División Lacustre y Fluvial, y Bomberos Voluntarios. Estos realizaron un extenso rastreo en la zona en un esfuerzo por encontrar al hombre desaparecido.

A pesar de los intensos esfuerzos, ayer, alrededor de las 8:00, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en el río norteño, a unos 100 metros del puente ferroviario de Pichanal. Ante esta tragedia, la Fiscalía Penal de Embarcación ha intervenido para esclarecer las circunstancias del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto