
El homenaje a Cristian Castro llega a Salta: cuánto cuestan las entradas
Guadalupe Montero
Luego de los convocantes tributos a Luis Miguel y a Juan Gabriel, llega el tributo más esperado: Homenaje a Cristian Castro; el mismo tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 21 horas en la Usina Cultural (España 1-98).
En esta oportunidad, las canciones más resonadas del artista mexicano sonarán en la voz de Santiago Cueto, un joven de 25 años de Rivadavia Banda Sur que ya brilla en diferentes escenarios y que se presentó en el Movistar Arena junto a Los Nocheros, cumpliendo así uno de sus más anhelados sueños.
Esta presentación contará con destacados músicos de la escena local, y cuya formación académica permite la interpretación de sonidos precisamente orquestados, llevando a los espectadores a disfrutar de un viaje sonoro de alto nivel musical: “No podrás”, “Azul”, “Por amarte así”, “Volver a amar”, “Están lloviendo estrellas”, “Vuélveme a querer” y “Amor”, serán algunas de las canciones que se escucharán.
Las entradas ya están a la venta en www.saltaticket.gob.ar


Ciclo de actividades culturales de fin de año

El Ballet Folklórico de la Provincia se prepara para una nueva gala


Casagalería Presenta: “El paisaje en el cuerpo" de Verónica García

CatArte se presentó en Buenos Aires y anuncia su primera edición en Cafayate


Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada

Imputaron al motociclista que embistió a un niño y se solicitó su inhabilitación provisoria

El Gobernador supervisó la obra de la Escuela Técnica Nikola Tesla

Apps de transporte: choferes trabajarán sin restricciones en toda el área metropolitana




