El tiempo - Tutiempo.net



Gustavo Klix: “Quieren embarrar la cancha de entrada”

Juventud Antoniana, elegirá sus autoridades el 27 de Diciembre, día que se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria.

Opinión 06 de diciembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gustavo klix
Gustavo Klix, Candidato a presidente de Juventud Antoniana.

Se palpitan las elecciones en calle Lerma y San Luis en donde Javier Russo dejará su mandato tras dos años y el Antoniano tendrá nuevas autoridades de cara a la temporada 2024 del Torneo Federal A. La Junta Electoral comunicó en las redes sociales del club cómo serán las fechas de los pasos a seguir para los sufragios del próximo 27 de diciembre.

Se presentaron cuatro listas para competir por la presidencia del club. Gustavo Klix se anotó para volver a ser la máxima autoridad del club "Santo" por la lista “Juventud en Acción”.

Además plasmó su nombre el doctor Horacio Mdalel, por la lista "Auténticos Antonianos". La siguen Juan Pablo Girón por "Alianza Antoniana" y completa Maximiliano Saravia por "Un Nuevo Juventud”.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, a Gustavo Klix, quien va por la reelección.

Afirmó, que Juventud Antoniana necesita tomar el timón ahora para poder trabajar con tiempo, “sobre todo en vista a lo que se avecina en el "Federal A" que es donde Juventud deportivamente tiene que buscar el ascenso como de lugar y sobre todo para poder seguir trabajando institucionalmente. Estuve dos años y medio sin dormir buscando el ascenso de la mano y voy a seguir haciendo coherente en eso".

Comentó que su equipo está conformado por 21 personas, “los más profesionales que he conocido en el mundo de Juventud.   Esta no va a ser una lista de amigos, acá prioricé desde distintos sectores buscando los que considero son los apropiados para acompañarme, si Dios quiere, en esta nueva etapa”

Consultado sobre el padrón, dijo que estará en alerta, “me dieron cerca de 1.100 socios al día, pero no me dan el padrón de los 7.000, 8.000 socios que tienen Juventud, que por distintas circunstancias se amparan en algún artículo del Estatuto”, indicó. 

Prosiguió, “en verdad, no quiero pensar mal, pero hay que pensar mal. Quieren embarrar la cancha de entrada, desgastar con esta situación, entonces lo único que me queda es apelar a hacer una presentación en personalidad jurídica, a ver si todo mancha dentro de lo normal, no va a haber problema, pero prefiero adelantarme porque ya me sucedió y por no pensar mal, así me fue”, sostuvo Klix de cara a las elecciones en Juventud Antoniana. 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

“Presidente bajo fuego”

Luis Puló
Opinión 08 de diciembre de 2023

Luis “Gordo” Puló, en su editorial de Salta + Iva, se refirió el nuevo capítulo que abre Javier Milei en la historia Argentina.

Lo más visto