El tiempo - Tutiempo.net



Alberto Fernández se despidió de los empleados de la Casa Rosada: "Lo di todo"

El mandatario hizo un breve repaso de los cuatro años que lleva en el poder.

Nacionales 07 de diciembre de 2023
politica alberto1

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández se despidió de los trabajadores de la Casa Rosada en el tradicional brindis de fin de año. “Me voy con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales, aunque tengo el enorme pesar de no haber podido resolver el problema de la pobreza”, expresó el mandatario.

Si bien debe entregar al mando a Javier Milei el domingo, Fernández se despidió este miércoles de la Casa de Gobierno, ya que mañana viajará a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur que se desarrolla desde hoy en la ciudad de Río de Janeiro.

En los cinco minutos que duró el brindis Fernández destacó: “Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto en el que entré, y a la casa de donde salí. Y espero verlos a todos siempre. Ustedes y yo sabemos que trabajamos por la gente”, afirmó, y parafraseó a Luis Alberto Spinetta, al afirmar a modo de despedida: “Mañana es mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.