El tiempo - Tutiempo.net



Salteño renunció a su trabajo para no pasar la cuota alimentaria

El hombre abandonó su trabajo como colectivero en al menos tres empresas diferentes.

Policiales 21 de diciembre de 2023
cuota alimentaria

La jueza de primera instancia en lo civil de Personas y Familias 2 de Tartagal, Carmen Juliá, emitió una orden de suspensión y baja de la licencia de conducir a un hombre a quien previamente se le había fijado una cuota alimentaria para su hija, pero nunca cumplió con el compromiso.

El individuo, quien se desempeñaba como chofer de vehículos a larga distancia, había abandonado su trabajo como colectivero en al menos tres empresas diferentes, además de desentenderse de su empleo como taxista.

Ante esta situación, la jueza tomó medidas más drásticas, incluyendo la prohibición de salir del país para el hombre, quien se declaraba permanentemente insolvente y evitaba realizar cualquier ofrecimiento para cumplir con sus obligaciones. La jueza notificó a los organismos migratorios, la policía de Salta y la policía Federal sobre esta restricción.

Las medidas adoptadas por la jueza estarán vigentes hasta que se regularice la cuota alimentaria que fue previamente dispuesta para el sustento de la hija del hombre.

Te puede interesar
ruta

¡La ruta 34 quedó bajo agua!

Policiales 19 de diciembre de 2023

La provincia de Salta se encuentra en estado de alerta, tras el embate de un fuerte temporal, que ha dejado a su paso caos e incertidumbre.

Lo más visto