El tiempo - Tutiempo.net



Salta presenta sus experiencias turísticas en el Norte argentino

Hoy jueves 4 se realizará una presentación a medios de comunicación en Tucumán y mañana viernes 5 en Santiago del Estero. El martes 9 será el turno de Jujuy. En todos los casos se realizarán activaciones dirigidas al consumidor final en la vía pública.

Cultura y Espectáculos 04 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
93617-la-caravana-de-promocion-de-salta-estara-en-el-norte-argentino-durante-el-mes-de-enero
La caravana de promoción de Salta estará en el Norte argentino durante el mes de enero

El Ministerio de Turismo y Deportes iniciará esta semana una caravana de promoción por el Norte argentino, con una estrategia de captar turistas de los mercados de cercanía, mostrando las experiencias turísticas vigentes en el calendario de verano 2024 que incluyen ferias, festivales, productos de aventura y naturaleza, entre otras opciones.

Hoy jueves 4 de enero, el equipo del Ministerio y de la Cámara de Turismo de Salta estará en San Miguel de Tucumán, donde en el hotel Bicentenario, Las Heras 51, se realizará una presentación de las Experiencias Turísticas 2024, dirigidas a medios de prensa locales. En la misma ciudad, de 9 a 14 hs, se realizará una activación dirigida al consumidor final en la intersección de peatonal Muñecas y Mendoza.

En tanto, mañana viernes 5 de enero, será el turno de Santiago del Estero. En el hotel Altos de Santiago, se realizará idéntica presentación para los medios de comunicación, que será también, combinada con activaciones en la vía pública. El lugar elegido es la plaza Libertad, en calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda y se llevarán a cabo el jueves 4 de 18 a 21 hs.

La próxima semana, la comitiva estará en San Salvador de Jujuy. El martes 9, en el hotel Altos de La Viña, se presentarán las Experiencias Turísticas 2024. Las acciones al consumidor final serán en la plaza Manuel Belgrano, de 9 a 14 hs.

Te puede interesar
Lo más visto