
Salta presenta sus experiencias turísticas en el Norte argentino
Cecilia Torres
El Ministerio de Turismo y Deportes iniciará esta semana una caravana de promoción por el Norte argentino, con una estrategia de captar turistas de los mercados de cercanía, mostrando las experiencias turísticas vigentes en el calendario de verano 2024 que incluyen ferias, festivales, productos de aventura y naturaleza, entre otras opciones.
Hoy jueves 4 de enero, el equipo del Ministerio y de la Cámara de Turismo de Salta estará en San Miguel de Tucumán, donde en el hotel Bicentenario, Las Heras 51, se realizará una presentación de las Experiencias Turísticas 2024, dirigidas a medios de prensa locales. En la misma ciudad, de 9 a 14 hs, se realizará una activación dirigida al consumidor final en la intersección de peatonal Muñecas y Mendoza.
En tanto, mañana viernes 5 de enero, será el turno de Santiago del Estero. En el hotel Altos de Santiago, se realizará idéntica presentación para los medios de comunicación, que será también, combinada con activaciones en la vía pública. El lugar elegido es la plaza Libertad, en calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda y se llevarán a cabo el jueves 4 de 18 a 21 hs.
La próxima semana, la comitiva estará en San Salvador de Jujuy. El martes 9, en el hotel Altos de La Viña, se presentarán las Experiencias Turísticas 2024. Las acciones al consumidor final serán en la plaza Manuel Belgrano, de 9 a 14 hs.


Ciclo de actividades culturales de fin de año

El Ballet Folklórico de la Provincia se prepara para una nueva gala


Casagalería Presenta: “El paisaje en el cuerpo" de Verónica García

CatArte se presentó en Buenos Aires y anuncia su primera edición en Cafayate

Los docentes universitarios furiosos, inician un nuevo paro


Conmoción en Salta: condenaron una maestra jardinera por causar daño psicológico a siete niños

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

Más de 4 mil corredores hicieron vibrar la Medio Maratón New Balance




