El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención vecinos! Brindarán asesoramiento jurídico gratuito: dónde y cuándo

Profesionales de la Secretaría de Justicia atenderán a quienes lo requieran el jueves 1 y el viernes 2 de febrero en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Cachi.

Salta 30 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
asesoramiento juridico

El Ministerio de Seguridad y Justicia, con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad de Cachi, brindará asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones en materia de mediación, tendientes a  la prevención, manejo y resolución de conflictos.

Profesionales de la Secretaría de Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación jurídica gratuita este jueves 1, de 9:30 a 13 y de 15:30 a 18:30, y el viernes 2 de febrero, de 9:30 a 13 horas, en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Cachi, en Calle Ruiz de los Llanos y Avenida Güemes.

En este sentido, se recomienda a las personas interesadas presentar la documentación relacionada con el tema sobre el que realizan la consulta.

Además se desarrollará una jornada de sensibilización en mediación, a fin de brindar información sobre este método alternativo de resolución de conflictos, que tiene como objetivo promover el diálogo y la reconstrucción de las relaciones sociales para resolver problemas a través del Centro Comunitario de Mediación, que brinda un servicio gratuito.

La capacitación estará a cargo de la Dirección de Formación de la Secretaría de Justicia, se realizará  los días jueves 1, de 18 a 20, y viernes 2, de 9 a 11 horas, en el Salón de Conferencias Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto