El tiempo - Tutiempo.net



Se viene la 9° edición de Tango Salta Festival

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar de tres jornadas de música, baile y premiaciones.

Cultura y Espectáculos 31 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240131-100139
Tango Salta Festival

La ciudad de Salta se prepara para la novena edición del Festival Internacional de Tango que tendrá lugar los días: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el salón principal de Elegance (Avda. Kennedy, km 3,5). Las primeras dos jornadas iniciarán a las 22:30 y el domingo a partir de las 20.

Desde la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad adelantaron que se espera la participación de milongueros de todo el país, como así también de: Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Francia Italia, Alemania, Polonia, Eslovaquia, China, Turquía, Suiza. También arribarán a la ciudad DJ’s de Polonia, Córdoba y Buenos Aires.

«Desde el municipio invitamos a los amantes del tango y la milonga a participar de este 9° Festival Internacional de Tango que convoca a lo mejor del mundo», expresó Gustavo Franceschi, coordinador de la Agencia de Cultura Activa.

Para mayor información sobre inscripciones y entradas comunicarse al 387- 4099043 o dirigirse a Coronel Moldes 272 todos los días en horario comercial.

El cronograma será el siguiente:

  • VIERNES 2 DE FEBRERO

Milonga de Bienvenida desde las 22.30, la exhibición de baile estará a cargo de Simin Ogur y Facundo Berrios.

  • SÁBADO 3 DE FEBRERO

Milonga de Gala desde las 22.30, exhibición de baile a cargo de los Maestros invitados Virginia Pandolfi y Javier Rodriguez- Agustina Piaggio y Carlitos Espinoza- Suyay Quiroga y Jonny Carvajal, últimos campeones mundiales de Tango de Pista.

  • DOMINGO 4 DE FEBRERO

Milonga de Cierre y Campeonato Víctor Acho desde las 20. La competencia inicia con las dos categorías Pista y Pista Senior.

A las 22.30 se realizará la mención y premiación de los campeones, además del último baile de los maestros.

Te puede interesar
Lo más visto