
Se viene la 9° edición de Tango Salta Festival
Cecilia Torres
La ciudad de Salta se prepara para la novena edición del Festival Internacional de Tango que tendrá lugar los días: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el salón principal de Elegance (Avda. Kennedy, km 3,5). Las primeras dos jornadas iniciarán a las 22:30 y el domingo a partir de las 20.
Desde la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad adelantaron que se espera la participación de milongueros de todo el país, como así también de: Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Francia Italia, Alemania, Polonia, Eslovaquia, China, Turquía, Suiza. También arribarán a la ciudad DJ’s de Polonia, Córdoba y Buenos Aires.
«Desde el municipio invitamos a los amantes del tango y la milonga a participar de este 9° Festival Internacional de Tango que convoca a lo mejor del mundo», expresó Gustavo Franceschi, coordinador de la Agencia de Cultura Activa.
Para mayor información sobre inscripciones y entradas comunicarse al 387- 4099043 o dirigirse a Coronel Moldes 272 todos los días en horario comercial.
El cronograma será el siguiente:
- VIERNES 2 DE FEBRERO
Milonga de Bienvenida desde las 22.30, la exhibición de baile estará a cargo de Simin Ogur y Facundo Berrios.
- SÁBADO 3 DE FEBRERO
Milonga de Gala desde las 22.30, exhibición de baile a cargo de los Maestros invitados Virginia Pandolfi y Javier Rodriguez- Agustina Piaggio y Carlitos Espinoza- Suyay Quiroga y Jonny Carvajal, últimos campeones mundiales de Tango de Pista.
- DOMINGO 4 DE FEBRERO
Milonga de Cierre y Campeonato Víctor Acho desde las 20. La competencia inicia con las dos categorías Pista y Pista Senior.
A las 22.30 se realizará la mención y premiación de los campeones, además del último baile de los maestros.


Ciclo de actividades culturales de fin de año

El Ballet Folklórico de la Provincia se prepara para una nueva gala


Casagalería Presenta: “El paisaje en el cuerpo" de Verónica García

CatArte se presentó en Buenos Aires y anuncia su primera edición en Cafayate


Industriales advirtieron sobre su situación en Diputados

A horas del inicio del Mundial, Manuel Adorni confirmó que presentó la DDJJ

Intenso trabajo de equipos de combate de incendios en Cafayate

Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo




