El tiempo - Tutiempo.net



Vuelve la peña folklórica en la cima del cerro San Bernardo

Es una iniciativa del Teleférico San Bernardo que se desarrollará mañana sábado 10 de febrero a las 18 h.

Cultura y Espectáculos 09 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240209-090926
Peña Folklórica en la cima del Cerro

Mañana sábado 10 de febrero, a las 18 h, se llevará a cabo una nueva edición de la "Peña Folklórica en lo más alto", en la cima del cerro San Bernardo.

El evento, que se realiza con entrada libre y gratuita, contará con la presencia artística del staff permanente de La Panadería del Chuña, un espacio cultural emblemático de la ciudad de Salta.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la música de Los 4 de Salta, un reconocido grupo folklórico con 30 años de trayectoria. Además, se presentarán Carola y Javier, pareja de danzas tradicionales.

La peña folklórica en lo más alto, será una oportunidad única para disfrutar de nuestra música y las danzas folklóricas en un entorno natural incomparable, que se convertirá en el escenario perfecto para una tardenoche inolvidable. 

Cabe mencionar que la actividad se suspende por lluvia.

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto