El tiempo - Tutiempo.net



Martín Menem: “No entendieron hacia dónde va la Argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem cuestionó a los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus.

Nacionales 19 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
menen martin

El presidente de la Cámara de diputados, Martín Menem, criticó a los gobernadores y elevó la tensión con las provincias luego de la caída de la Ley Ómnibus: “No entendieron hacia dónde va la Argentina”, indicó en declaraciones a La Noche de Mirtha, por eltrece.

Menem dijo: “El mundo vio hacia dónde va la Argentina, el presidente, Javier Milei, es reconocido en el mundo como un líder mucho mas allá del país, los argentinos eligieron este cambio”, y les envió un fuerte mensaje a los gobernadores y a la oposición: “Falta que la política se acople y apoye el plan de gobierno que propone Milei”.

El presidente de la Cámara de diputados criticó a un sector de la dirigencia política que rechazó la Ley Ómnibus en el recinto: “Cuando empezás a tocar algunos intereses puntuales tenés los que te dicen que no por convicción, o en dos grandes ramas, los que te dicen que no por algún interés personal, porque toca alguna ‘quintita’, algún amigo, alguna empresa, y los que te dicen que no porque el ego no los deja ver más allá, y se niegan a votar algo porque no son parte del Ejecutivo, o no trascienden a nivel político”.

Te puede interesar
PoliticaJavierJueces

Milei va por más, ahora seduce a la justicia

Guadalupe Montero
Nacionales 21 de marzo de 2024

El presidente propuso dos candidatos: Ariel Lijo, para reemplazar a la ya jubilada Elena Highton; y a García-Mansilla, para ocupar el cargo que recién dejará en diciembre de este año, Juan Carlos Maqueda.

Lo más visto