
Martín Menem fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados
El libertario permanecerá en el puesto hasta el 9 de diciembre de 2025. Hubo un encendido discurso del titular de la bancada de UxP, Germán Martínez.
El libertario permanecerá en el puesto hasta el 9 de diciembre de 2025. Hubo un encendido discurso del titular de la bancada de UxP, Germán Martínez.
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que Javier Milei "necesita por lo menos 8 años para hacer un cambio" estructural en la Argentina.
Durante el encuentro conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.
El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem cuestionó a los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus.
El jefe de Estado luego viajará a Israel, donde se encontrará con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
El equipo económico del Gobierno anunció que quitará regulaciones y enviará un proyecto al Congreso para modificar la ley penal tributaria. De qué manera se implementará.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.
El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.