
Martín Menem fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados
El libertario permanecerá en el puesto hasta el 9 de diciembre de 2025. Hubo un encendido discurso del titular de la bancada de UxP, Germán Martínez.
El libertario permanecerá en el puesto hasta el 9 de diciembre de 2025. Hubo un encendido discurso del titular de la bancada de UxP, Germán Martínez.
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que Javier Milei "necesita por lo menos 8 años para hacer un cambio" estructural en la Argentina.
Durante el encuentro conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.
El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem cuestionó a los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.