El tiempo - Tutiempo.net



El gremio de la Sanidad anunció que hará un paro este jueves

Lo confirmó el secretario general del sindicato, Héctor Daer. Aseguró que llevarán adelante “todas las acciones necesarias” para la recomposición salarial.

Nacionales 21 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
ATE20

La Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) anunció un paro nacional por 24 horas para este jueves 22 de febrero. Así lo informó el secretario general del sindicato y cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, a través de sus redes sociales.

“Frente a la intransigencia de las cámaras empresariales, el consejo directivo de Sanidad en su conjunto resuelve: Paro Nacional de 24 horas a partir del jueves 22/02″, escribió el sindicalista.

Daer aseguró: “Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad. Sin salario no hay salud”.

La medida de fuerza se llevará adelante en todo el país en reclamo por la falta de recomposición salarial. Surge luego del anuncio de La Fraternidad de un paro de trenes por 24 horas para este miércoles 21 de febrero, que afectará a todas las líneas a nivel nacional como también a los ferrocarriles de carga.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.