El tiempo - Tutiempo.net



El Paseo de Compras Vecinal en la Plaza Gurruchaga

La cita será este sábado 2 de marzo desde las 15 hs. Los vecinos podrán encontrar productos de elaboración propia, artesanías, comida, también, habrá show musicales y culturales.

Cultura y Espectáculos 27 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
D_KKpgzXkAAYO-P
Paseo de compras vecinal en la Plaza Gurruchaga

Con el objetivo de continuar acompañando a los emprendedores locales, la Municipalidad de Salta realizará una nueva jornada del Paseo de Compras Vecinal. 

En esta oportunidad, la cita será en la Plaza Gurruchaga, este sábado 2 de marzo en el horario de 15 a 21 hs. 

“Hubo mucha demanda por parte de los emprendedores y completamos el cupo de interesados, en esta oportunidad contaremos con más de 60 puestos. Es la segunda vez que hacemos el paseo y se lo está viviendo con muchas expectativas”, dijo Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales.

Los vecinos podrán recorrer el Paseo de compras y adquirir productos de elaboración propia ayudando a los emprendedores. Además, habrá show musicales y actividades culturales y recreativas. 

Recordemos que la primera edición tuvo lugar en Parque Sur donde más de 6 mil vecinos participaron de la propuesta y se sumaron a las actividades organizadas por la Municipalidad. 

 

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto