El tiempo - Tutiempo.net



Importante cadena de supermercado desembarcó en San Lorenzo

El Intendente Dr. Manuel Saravia participó de la inauguración de la nueva sucursal del supermercado Jumbo, ubicado sobre la calle Manuel Castilla y avenida San Martín.

Salta 29 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadDeSanLorenzojumbo

En la oportunidad el intendente, expresó: “Es un honor para nuestra comunidad darle la bienvenida a Jumbo a San Lorenzo, agradecemos su decisión de establecerse en nuestro municipio. Su llegada no solo brindará a nuestros ciudadanos una amplia gama de productos y servicios, sino que también generará oportunidades de empleos y contribuirá al crecimiento económico local”.

Su desembarco en el municipio trajo una inversión de 2,5 millones de dólares y generó alrededor de 50 puestos de trabajo; más de la mitad de los trabajadores han sido contratados gracias a la bolsa de trabajo creada por la Municipalidad de San Lorenzo.

«Estamos muy contentos por la apertura de nuestro segundo local en Salta y muy agradecidos con nuestro equipo que, en pocos meses, hicieron realidad este proyecto de abrir esta tienda en San Lorenzo, un lugar único, como lo es Jumbo. Llegamos aquí con una gran inversión, apuesta al desarrollo local y a expandir nuestra propuesta con la calidad y la excelencia de servicio que nos caracteriza”, señaló Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados Cencosud Argentina.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto