El tiempo - Tutiempo.net



Otra victoria para Gimnasia y Tiro

El equipo de Forestello ganó su tercer partido como local y sigue invicto.

Deportes 04 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.877d14cd1e462b9c.R2ltbmFzaWFfbm9ybWFsLmpwZWc=
Otro triunfo de local para el Albo

Gimnasia y Tiro venció  a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0 y estira su gran arranque en la Primera Nacional, el delantero Lautaro Gordillo marcó el único tanto con un cabezazo a los 13 minutos del segundo tiempo.

El técnico de Gimnasia, Rubén Forestello, propuso una formación 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Guido Milán y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Ariel Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en el medio; y Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Santiago Davio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Ariel Morales, Matías Contreras, Damián Zadel y Luis Olivera en defensa; Matías Nizzo, Martín Peralta, Maximiliano Ortigoza, Brian Guerra y Nicolás Cavagnero en la mitad de cancha; y Javier Velázquez en la delantera.

En un partido picante, hubo una gran cantidad de amonestados: Ignacio Sanabria, Ariel Cháves, Matías Nizzo, Maximiliano Ortigoza, Juan Galetto, Brian Guerra. El albo finalizó el encuentro con dos menos por las expulsiones de Ariel Chávez y de Ignacio Sanabria.

De esta manera, Gimnasia y Tiro mantiene el invicto tras 5 partidos disputados (3 victorias, 2 empates) y está segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos (sólo por detrás de Defensores de Belgrano). 

El próximo partido de Gimnasia y Tiro en el campeonato será como visitante ante Atlanta, mientras que Defensores Unidos recibirá a Gimnasia (Mendoza).

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.