El tiempo - Tutiempo.net



Otra victoria para Gimnasia y Tiro

El equipo de Forestello ganó su tercer partido como local y sigue invicto.

Deportes 04 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.877d14cd1e462b9c.R2ltbmFzaWFfbm9ybWFsLmpwZWc=
Otro triunfo de local para el Albo

Gimnasia y Tiro venció  a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0 y estira su gran arranque en la Primera Nacional, el delantero Lautaro Gordillo marcó el único tanto con un cabezazo a los 13 minutos del segundo tiempo.

El técnico de Gimnasia, Rubén Forestello, propuso una formación 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Guido Milán y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Ariel Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en el medio; y Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Santiago Davio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Ariel Morales, Matías Contreras, Damián Zadel y Luis Olivera en defensa; Matías Nizzo, Martín Peralta, Maximiliano Ortigoza, Brian Guerra y Nicolás Cavagnero en la mitad de cancha; y Javier Velázquez en la delantera.

En un partido picante, hubo una gran cantidad de amonestados: Ignacio Sanabria, Ariel Cháves, Matías Nizzo, Maximiliano Ortigoza, Juan Galetto, Brian Guerra. El albo finalizó el encuentro con dos menos por las expulsiones de Ariel Chávez y de Ignacio Sanabria.

De esta manera, Gimnasia y Tiro mantiene el invicto tras 5 partidos disputados (3 victorias, 2 empates) y está segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos (sólo por detrás de Defensores de Belgrano). 

El próximo partido de Gimnasia y Tiro en el campeonato será como visitante ante Atlanta, mientras que Defensores Unidos recibirá a Gimnasia (Mendoza).

Te puede interesar
Lo más visto