El tiempo - Tutiempo.net



El municipio contará con un Observatorio Social

Se realizará una labor conjunta con profesionales del Colegio de Servicio y Trabajo Social de Salta.

Actualidad 13 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
convenioobservatorio1-1024x576
Observatorio Social

La Municipalidad de Salta pondrá en funcionamiento un observatorio social para fortalecer políticas públicas desde un enfoque técnico y científico, que permita la obtención de un diagnóstico comunitario preciso para optimizar la gestión social.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de políticas públicas para obtener un diagnóstico comunitario preciso que permita optimizar la gestión social.

Se trabajará de manera articulada con profesionales del Colegio de Servicio Social y Trabajo Social de Salta, a partir de un convenio con esa institución.

En ese sentido, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “haremos un trabajo conjunto con asistentes sociales para tener datos certeros y cifras exactas respecto de la atención por ejemplo de comedores, para poder atender en concreto los problemas de cada sector”.

ciudad-de-salta-drone-4-1024x572

Por su parte, la presidenta del Colegio de Servicio y Trabajo Social de Salta, Natalia Aguilar, indicó que “estamos muy contentos de celebrar este convenio en el cual se aúnan esfuerzos para trabajar de manera conjunta en situaciones que tienen que ver con la cuestión social de la época y acompañar en este momento tan crítico a la sociedad salteña”.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto