El tiempo - Tutiempo.net



Escalofriante crimen: Asesinó a su mamá con una sartén

La Policía acudió al domicilio, y encontró a la víctima con graves lesiones en la cara y en la cabeza. La mujer de 46 años fue declarada muerta en el lugar.

Policiales 27 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
mundo crimen

Un escalofriante episodio ocurrió en el barrio Bronx de la ciudad de Nueva York: una joven de 26 años asesinó a golpes a su madre con una sartén.

Tras el ataque, la agresora, identificada como Skydajah Patterson, denunció el hecho por sí misma al 911. “Acabo de matar a mi mamá”, pronunció, según las fuentes policiales.

En la madrugada, acudieron efectivos al lugar y constataron que una mujer de 46 años había sido brutalmente golpeada en la cara y en la cabeza. Su hija aún permanecía en el lugar en medio de un charco de sangre.

Selma Mclean fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Lincoln, pero allí sólo lograron determinar su muerte.

Luego, la joven fue detenida y trasladada a la comisaría. Sin embargo, los vecinos de la zona en donde ocurrió el hecho denunciaron que fue liberada hacia el final del día y que no había sido acusada de ningún cargo.

De acuerdo a lo que informó un familiar al New York Post, Patterson había estado internada en un psiquiátrico hasta fines de la semana pasada, aunque ellos no creían que estaba en condiciones de ser dada de alta.

“Ella empezó a escuchar voces y empezó a hablar con voz de hombre. Mi madrina me mandó un mensaje diciendo que tenía miedo”, expresó la ahijada de Mclean sobre la noche en la que ocurrió el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.