El tiempo - Tutiempo.net



Taller de Planificación estratégica en Cultura

Durante el mes de abril se realizarán encuentros bajo un esquema bimodal, con artistas, artesanos, emprendedores, gestores y agentes culturales para capacitarse en método y planificación consciente para su desarrollo.

Cultura y Espectáculos 02 de abril de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
94832-taller-de-planificacion-estrategica-en-cultura
Taller de Planificacion

El taller será facilitado por Natacha Crespo, artista y gestora cultural con entrada libre y gratuita. El taller está orientado a pensar las actividades desde una perspectiva propia de los actores culturales, la reflexión sobre las ideas, estructuras y recursos que demanda una planificación a largo plazo, en un periodo de tiempo de entre 2 y 10 años. Esta planificación estará orientada por la Visión, Misión, Metas y Objetivos que dan coherencia y sentido a las decisiones que se toman para alcanzar un resultado eficaz.

Los cuatro encuentros bajo la modalidad presencial se realizarán en el Mercado Artesanal, Avda. San Martín 2555 con una extensión de 1:30 hs cada uno. Los mismos se realizarán los jueves 4, 11, 18 y 25 de abril, desde las 8:30 hs.

Los cuatro encuentros en línea se realizarán los días sábados 6, 13, 20 y 27 de abril, desde las 15 a las 16:30 hs. La sala virtual estará disponible para toda la provincia de Salta.

El ciclo de capacitaciones se realizará sin costo, con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Gobierno de Salta.

Para inscripción y más información podes consultar al 3874430503 o vía mail a [email protected] o [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.