El tiempo - Tutiempo.net



Salta refuerza su plan de promoción turística junto al sector privado

El Ministerio de Turismo y Deportes y la Cámara de Turismo presentaron 10 medidas para abril, mayo y junio.

Salta 05 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
turismo salta3

En el marco de la presentación del balance de Semana Santa, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, dio a conocer las 10 medidas que se implementarán entre el sector público y privado de la provincia para incentivar la demanda turística en Salta durante abril, mayo y junio.

“Venimos trabajando junto a la Cámara de Turismo algunas medidas que vamos a profundizar en un año complejo donde el objetivo es sostener la cantidad de visitantes que tuvimos el año pasado, así, para eso trabajaremos 10 medidas muy fuertes con una mirada no tan solo dentro de la Argentina sino también internacional", explicó el Ministro de Turismo y Deportes.

Dentro de las diez medidas se trabajarán estrategias de precios con el sector a través de la realización de outlet de viajes donde todas las empresas turísticas de Salta que participen podrán ofrecer beneficios imperdibles en servicios de alojamiento, excursiones, gastronomía, rent a car, aventura, transporte y museos.

Desde la Cámara de Turismo se invita a empresas y emprendedores a formar parte de esta iniciativa única en el país.
Estas acciones tendrán lugar en el Paseo Libertad Shopping de la Ciudad de Salta los días 13 y 14 de abril, de San Miguel de Tucumán el viernes 19 y de la Ciudad de Córdoba el domingo 21.

En el acto estuvieron presentes también la secretaria de Turismo, Nadia Loza y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero, quien invitó al sector privado de Salta "a sumarse a este trabajo en conjunto que demuestra una vez más, el empuje de los empresarios salteños y el trabajo en equipo del turismo en La provincia".

Te puede interesar
Lo más visto