El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro recibe a Mitre de Santiago del Estero

Por la fecha 11 del torneo de Primera Nacional el Albo recibe mañana a partir de las 16:00 en el estadio el Gigante del Norte al Aurinegro.

Deportes 13 de abril de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.956061b068b31b75.Q0hBVkVTX25vcm1hbC5qcGVn
Gimnasia y Tiro recibe de Mitre de Santiago del Estero

El equipo de “Yagui” Forestello se prepara para recibir a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 16 hs, en el Gigante del Norte, por la undécima fecha de la Primera Nacional. 

En una nueva jornada de local, el Albo buscará romper la racha de cinco partidos sin ganar, luego del empate que rescató en Mar del Plata. Para enfrentar a los santiagueños el técnico tiene listo el once para enfrentar a Mitre. 

Gimnasia y Tiro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Aldosivi, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 4 en el arco rival.

Mitre (SE) llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Güemes (SE). En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 5.

En la práctica formal de fútbol paró el mismo equipo que igualó ante Aldosivi, con la duda en el medicampo por una dolencia de Matías Birge, quien no formó parte del entrenamiento y en su lugar estuvo Ariel Cháves. El volante se recupera de un golpe en la tibia y desde el cuerpo técnico aseguran que llegará en perfectas condiciones para el encuentro del domingo. 

El objetivo es sumar de tres y achicar la distancia con los lideres de la zona B. Por ello el entrenador decidió sumar a Facundo Heredia por Rubén Villareal. En el mediocampo Cháves se ubicó en el circulo central acompañando a Busse y Agustín Araujo que se mantiene en el equipo titular. Arriba la referencia en el área será Lautaro Gordillo. 

En consecuencia, el equipo formará con: Federico Abadía: Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Walter Busse, Ariel Chávez o Matías Birge y Agustín Araujo; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. 

El árbitro designado para el encuentro es Maximiliano Macheroni.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.