El tiempo - Tutiempo.net



La Municipalidad retiró lomos de burro ilegales en villa Lavalle

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.

Salta 18 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadLomasdeBurro

En un trabajo en conjunto, la Municipalidad a través del área de Obras Públicas removió una serie de lomos de burro ilegales en villa Lavalle, particularmente en la zona conocida como «Pozo de la Muerte». Además, se nivelaron otras calles para el normal flujo vehicular y peatonal.

El operativo fue solicitado por la Policía de la Provincia ya que los reductores de velocidad fueron erigidos por malvivientes con el fin de entorpecer la circulación de los móviles policiales o abordar a conductores de vehículos que deben frenar en el lugar.

De esta manera, se dispuso de maquinarias y operarios, que con custodia policial, procedieron a la demolición de los lomos de burros ilegales ubicados en distintas cuadras de Villa Lavalle.

 

Te puede interesar
Lo más visto
durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.